PROMOVEMOS PROYECTOS

Comercialización de Proyectos Inmobiliarios

Queremos saber de tu nuevo proyecto y ser tu aliado

QUIÉNES SOMOS

Pro 2 es una compañía especializada en la comercialización de proyectos que se crea como resultado del crecimiento en la demanda de generación de valor para promover proyectos inmobiliarios, conformada por un equipo de socios y colaboradores con una gran experiencia en la solución de este tipo de necesidades para todos los sectores de la construcción pro 2 identifica oportunidades de negocios, y busca las mejores alternativas de ejecución que garanticen proyectos rentables,

sostenibles, responsables con la sociedad y con el medio ambiente.

Basados en la premisa de que un equipo profesional que integra experiencia y conocimiento, sumado a las crecientes necesidades del sector de la construcción y dinámica del país, convergen en una excelente oportunidad para consolidar el portafolio de servicios que pro 2 brinda a sus clientes.

Nuestras Habilidades

Gerencia Comercial de Proyectos

92%

Ubicación de Espacios Comerciales

87%

Comercialización de Inmuebles

82%

Somos reconocidos por nuestra capacidad para crear y agregar valor a los proyectos inmobiliarios que generamos y promovemos.

MISIÓN

Generar buenas ideas a partir de la integración de recursos, creatividad y talento, que hagan atractivos y rentables los proyectos inmobiliarios que promovemos. En Pro 2 Proponemos y ejecutamos estrategias de comercialización exitosas que le dan el soporte y la visibilidad que el proyecto necesita para consolidarse en el mercado. Lo hacemos con pasión para lograr la excelencia.

VISIÓN

Ser líder en la innovación y en la utilización eficiente de recursos para promover proyectos exitosos, identificando oportunidades de negocios en el sector inmobiliario que permitan encontrar las mejores alternativas de ejecución y comercialización. Queremos garantizar proyectos rentables con un elevado nivel de calidad para todos los actores involucrados.

NUESTRO ADN

Estos pilares guían el modo en que nos desempeñamos a diario, ayudándonos a crear experiencias memorables para nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo.

La pasión por esta industria y por la innovación nos lleva a prestar un servicio óptimo y a brindar estándares de calidad que nos impulsan a lograr nuestros objetivos en el sector inmobiliario, a marcar la diferencia y a incrementar nuestro conocimiento hacia un enfoque novedoso y actual.

Queremos entregar la mejor experiencia de servicio, Somos exitosos porque disfrutamos lo que hacemos.

Innovación

PASIÓN

CREATIVIDAD

DISCIPLINA

EXCELENCIA

EXPERIENCIA EN PROYECTOS

%
Centros Comerciales
%
Vivienda
%
Oficinas

LA COMERCIALIZACIÓN EFICIENTE DE UN PROYECTO INMOBILIARIO PROVIENE DE UNA IDEA Y DE UNA NECESIDAD IDENTIFICADA, QUE SE CONVIERTE EN UNA ESTRATEGIA CON RESULTADOS DE VALOR.